Marcelo: 'Haciendo nuestro fútbol nos irá muy bien ante Osasuna'

Lateral del Real Madrid no subestima el próximo duelo de los madridistas ante los 'Pajillos' en la ciudad de Pamplona. 'No será fácil pues es un campo complicado', acotó.

El brasileño Marcelo, lateral del Real Madrid, considera que la mejor forma de obtener la victoria este sábado en Pamplona es que el equipo haga su fútbol, aunque advierte que se trata de una salida difícil.

"Siempre es muy complicado jugar allí (en Pamplona) y le tenemos mucho respeto a Osasuna, pero intentaremos hacer nuestro fútbol y ganar. Va a ser muy difícil porque es un campo complicado, pero tenemos que hacer nuestro fútbol, y así nos irá bien", comentó en una entrevista con bwin.com.

Al ser preguntado sobre si le gustaría ir a la Cibeles a celebrar el título de Liga, se mostró muy cauto: "Tenemos que trabajar mucho para conseguir llegar ahí".

"He madurado mucho aquí con los compañeros, con el club. Me han ayudado bastante, pero creo que lo más importante es lo que me queda por aprender en este club", aseguró.

Marcelo es uno de los grandes apoyos de Cristiano Ronaldo y tuvo palabras de elogio para el luso: "Cristiano ya ha hecho historia en el Madrid. Ahora lleva 35 goles y quedan todavía muchos partidos para terminar la temporada. Ojalá que consiga meter más y que nos ayude a ganar", finalizó.