Marcelo Martins sobre Real Garcilaso: Es un equipo muy fuerte

El atacante de Cruzeiro precisó que la "Máquina Celeste" no será rival nada fácil para su equipo. Sin embargo, reconoció que su escuadra dará todo por sumar los tres puntos en Huancayo.

El delantero boliviano de Cruzeiro, Marcelo Martins, señaló que espera que el encuentro ante Real Garcilaso sea el punto de partida para conquistar la Copa Libertadores. El ariete del equipo de Belo Horizonte relució que la altura no le afectará por la experiencia que tiene jugando en ella. 

"El equipo siente que va jugar en un estadio pequeño y con un equipo que juega muy bien. Estamos conscientes de las dificultades que vamos a tener, pero vamos a encarar el partido como si estuviésemos a nivel del mar. Espero hacer las cosas bien y poder conquistar este título internacional  que es muy importante para mí", puntualizó Martins.

"(Garcilaso) es un equipo muy fuerte, juegan siempre a ganar y me imagino que de local  van a querer mostrar su fútbol a su hinchada. Tengo experiencia con eso (altura) y la experiencia que pueda transmitir la haré llegar a mis compañeros", añadió el atacante boliviano.