Marcelo Tinelli revela que David Beckham llegaría a filas del Bolívar

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, escribió en su Twitter que Bolívar volvió a la carga y desea contar con David Beckham para las semifinales de Copa Libertadores.
RPP

Bolívar no solo sorprende en las canchas, también fuera de las mismas, ya que según el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, la ´Academia´ paceña estaría tras los pasos de David Beckham.

El empresario Marcelo Claure, ligado a la institución de La Paz, intentó fichar al ´Spice Boy´ a inicio de temporada, y ahora cuando el cuadro celeste está metido en semifinales de Copa Libertadores sería el momento propicio de ir de nuevo por el astro inglés.

Tinelli, acérrimo hincha del ´Cuervo´ escribió en su Twitter: "Nos levantamos con la noticia que David Beckham podría jugar las semis de copa para el Bolívar de Bolivia contra San Lorenzo. Se pone lindo".

Claure, hombre del dinero en Bolívar, aseguró para un diario boliviano: "Beckham está retirado. Estuve cenando con él antes de ayer y hablamos del tema. Nunca cerramos las puertas, pero para que se dé algo así tendría que ser algo muy grande, como la final de la Copa Libertadores. Es un sueño, una ilusión".