27 de noviembre del 2020 | Hora 9:42 AM

Mario Balotelli y algunas de sus polémicas excentricidades

junio 29 | 18:01 hrs

Mario Balotelli es uno de los personajes más polémicos del fútbol mundial, sin embargo detrás de sus "locuras" hay un jugador con mucho talento que está a punto de consagrar a su selección campeona de Europa.

Sus padres Thomas y Rose Barwuah lo tuvieron que dar en adopción a Francesco y Silvia Balotelli a los dos años producto de una enfermedad intestinal que no podían costear. En un momento cuando vieron que el "Nene" era una figura con condiciones de hacer millones en el fútbol lo pidieron de vuelta y él se negó a sus orígenes y aceptó jugar por Italia con el apellido Balotelli.

El "Nene" colecciona infracciones de tránsito en las calles de Gran Bretaña y sus multan suman más de 11 mil euros, además la grúa de Manchester se ha llevado su auto 27 veces.

Una vez Balotelli le lanzó dardos al equipo juvenil del Manchester City y fue multado con 113 mil euros, así mismo se ganó una noche 25 mil libras en un casino y saliendo le dono mil a un vagabundo.

Uno de sus actos más polémicos ocurrió cuando una vez se presentó en la televisión italiana con una camiseta del Milán que tenía su nombre cuando jugaba por el Inter, clásico rival de los "Rossoneri".

Igualmente el díscolo atacante también tiene sentimientos, por eso cuando cuando marcó un gol con el Manchester City se lo dedicó a su novia Raffaella Fico con un polo que decía "Raffaella Ti Amo".

SIGUIENTE NOTA
Los restos de Diego Maradona llegan al cementerio para ser inhumados
Argentina
Los restos de Diego Maradona llegan al cementerio para ser inhumados
26/11/20 - RPP