Buscar

Mario Balotelli y Roberto Mancini se fueron a las manos en el City

Captura de la web de Infobae.com
Captura de la web de Infobae.com

El ´Nene´ reaccionó mal ante la recriminación de su entrenador durante los trabajos del plantel en Carrington.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El díscolo delantero italiano Mario Balotelli y el entrenador de la misma nacionalidad Roberto Mancini protagonizaron un bochornoso incidente durante los entrenamientos del Manchester City al punto que los integrantes del plantel tuvieron que intervenir para calmar los ánimos, reprodujo Infobae.com.

Según dicho medio electrónico, el técnico del City recriminó y empujó al ‘Nene’, que reaccionó generando un conato de ‘bronca’. La calma llegó con la intervención de los integrantes del comando técnico.

Según medios ingleses el incidente se produjo por una fuerte falta de Balotelli sobre su compañero de equipo Scott Sinclair. “Las especulaciones de los medios vuelven a poner al jugador en medio de la polémica y dudan de su continuidad en el club”, señalan.

Cabe indicar que Balotelli y Mancini ya han tenido enfrentamientos. Es más el entrenador ya había protagonizado un fuerte intercambio de palabras con Carlos Tévez lo que trajo como consecuencia la temporal ausencia del argentino en el plantel.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA