El "Nene" se sacó la camiseta y gritó a todo pulmón el gol. "Fue un gran centro de Montolivo. Normalmente suelo tirar al segundo palo, pero esta vez me decidí por el primero".
El delantero italiano Mario Balotelli, autor de los dos goles de Italia en la semifinal de la Eurocopa, tuvo una peculiar manera de celebrar el segundo gol que anotó ante Manuel Neuer.
El popular "Nene", quien manifestó al finalizar el partido que "España e Italia han sido los dos mejores equipos de la Eurocopa", se sacó la camiseta y posó para mostrar su marcada figura.
Balotelli no dudó en otorgar gran parte del mérito en los dos goles que anotó ante Alemania a sus compañeros de equipo Antonio Cassano y Riccardo Montolivo.
"El primer gol fue un extraordinario pase de Cassano y cuando Antonio -Cassano- te da un pase es fácil marcar y el segundo fue otro gran centro de Montolivo. Normalmente en esta situaciones suelo tirar a la otra escuadra, pero esta vez me decidí por el primer palo", señaló Balotelli en declaraciones recogidas por la página web de la BBC.
Dos goles que permitirán a Italia disputar el próximo domingo en Kiev la final de la Eurocopa contra España, ante quien ya empató (1-1) en la fase de grupos.
"España e Italia han sido los dos mejores equipos de la competición. Qué si podemos ganar?. Preguntádmelo el próximo domingo", concluyó el delantero italiano.