Markarián analizó las Eliminatorias Sudamericanas: ¿Le dio chances al Perú?

El técnico 'charrúa' y exseleccionador peruano hizo un análisis de lo que se vendrá en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
AFP

En diálogo con Ovación de Uruguay, el técnico uruguayo y exseleccionador peruano, Sergio Markarián, analizó desde su perspectiva cómo serán las Eliminatorias Sudamericanas que definirá a los representantes de la Conmebol en el Mundial de Rusia 2018.

"Me parece que el mapa cambió un poco. Primero porque está Brasil. Si me decís el Brasil de dos meses atrás, no cambiaba mucho, pero este que incorporó al extremo del Bayern (Douglas Costa), es otro. Es impensable que Argentina y Brasil no estén", aseguró.

Markarián, luego de prácticamente asegurar la clasificación de la 'Albiceleste' y la 'Verdeamarela', descartó a Bolivia: "No solo por la realidad deportiva, sino porque tiene problemas políticos demasiado importantes, y porque, en general, América aprendió a jugar en La Paz", argumentó.

¿Y A PERÚ LO VE EN EL PRÓXIMO MUNDIAL?

Respecto a las selecciones restantes, el también exseleccionador de Grecia afirmó: "Los que supuestamente están muy bien, creo que están bajando, y los que quedaban afuera, para mí están subiendo".

"A Venezuela lo pongo entre los que tienen chance. Sin grandes estrellas, logró ser equipo. Entonces hay que considerarlo", indicó Markarián, sin nombrar a Perú.

 

¡Arranca el máximo torneo de clubes de Europa! Aquí te mostramos la programación de la primera fecha.

Posted by RPP Deportes on Lunes, 14 de septiembre de 2015