El seleccionador peruano dio estas declaraciones al programa A Fondo 1010 AM de Montevideo, lugar donde llegó para visitar a su padre, quien se encuentra mal de salud.
“Si hubiera algún acuerdo se podría extender el contrato, pero yo no estoy dispuesto a razonar sobre estos temas si no es a partir de buenos resultados”,aseveró el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, al hablar sobre la renovación de su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
“Yo no creo ya en los largos plazos sin los buenos resultados. Si hay buenos resultados se puede pensar en otra cosa, de lo contrario no, las situaciones no son sostenibles”, añadió al programa radial uruguayo A Fondo 1010AM.
De otro lado, Markarián descartó un problema entre los referentes del equipo Bicolor: “Yo converso con mis jugadores todas las semanas, no necesito que pase algo. Mantenemos una comunicación permanente, en las que a veces se tratan de corregir cosas que se hicieron mal, se les pasa información y otras se les trata de mantener unidos, cuidar y aconsejar”, explicó.
Cabe señalar que las críticas hacia el técnico uruguayo se acrecentaron luego de que Perú cayera en Asunción ante Paraguay 1-0, resultado que le quita posibilidades de alcanzar un cupo al Mundial Brasil 2014.
Comparte esta noticia