La crisis llegó al Sport Boys y lo reconoce su delantero colombiano Martín García, quien da la única receta para salir a flote: entregarse al máximo cada vez que jueguen de visitante como es el caso del domingo ante CNI de Iquitos. 

Como se recuerda, la goleada (0-5) que le propinó el Juan Aurich a los chalacos en casa agudizó la crisis que comenzó después de la cuarta fecha del Torneo Descentralizado 2011, pues desde ese entonces los ‘rosados’ no conocen de triunfos.

Estamos en una crisis y la única forma de salir depende nada más que de nosotros. Debemos hacernos fuertes de locales y tratar de dar lo mejor fuera de casa”, dijo a Andina.

"Esta última derrota en casa (ante Aurich) nos da la fuerza para  corregir errores y empezar a levantar y no perder el objetivo de estar entre los seis primeros. El equipo está muy unido y nada nos va a parar”, añadió.

Finalmente, el atacante colombiano se refirió sobre el choque contra los loretanos: “Espero que sea un partido abierto, va a ser complicado jugarle en su cancha, ya que de visitante y césped sintético es difícil jugar, pero nosotros debemos meternos la idea de que en cualquier cancha debemos obtener puntos”.

Cabe señalar que la escuadra chalaca ocupa el puesto 13 de la clasificación con 8 puntos.