EFE

Arturo Vidal, el crack chileno que milita en el Juventus de Turín, tuvo un matrimonio espectacular y más aún la fiesta que armará Club Hípico de Santiago, lugar exclusivo al que llegó en una impresionante limosina luego de contraer nupcias con su ahora esposa Maria Teresa Matus.

A la ceremonia asistió nada menos que la presidenta de Chile Michelle Bachelet, quien acaparó todos los flashes y la atención, además de otros jugadores como Claudio Bravo, Gary Medel y el "Mago" Jorge Valdivia. Hubo otros de la selección chilena que estuvieron invitados pero no pudieron asistir por lo apretado de su tiempo como Alexis Sánchez quien acaba de jugar y anotar por el Arsenal el pasado viernes.

Ya en el lugar de baile, procedieron a una cena frugal de aproximadamente 50 minutos y luego el baile obligado.Se maneja la información de que los gastos del matrimonio de ensueño de Vidal son millonarios en un hecho sin precedentes en Chile. 

Pero hay tiempo para todo así que la celebración deberá ser interrumpida en breves días ya que el jugador deberá volver para unirse a los trabajos con su club, el Juventus.