El flamante delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián fue presentado oficialmente en conferencia de prensa y señaló que su meta es conseguir el título nacional con su nuevo equipo. Descartó que tenga algún problema con la cancha sintética y la altura.

Cuando uno llega a un equipo grande, siempre se pone la meta más alta y en este caso es conseguir el título nacional, además de entrar en la Copa Libertadores, y por ese lado siempre apunto a los más alto”, dijo el ‘Armenio’.

Además, el delantero uruguayo prometió “sacrificio y entrega” y se refirió de sus cualidades. “Me encantaría prometer goles en todos los partidos, si lo pudiera firmarlo lo haría y sería un placer para mí (…) Lo que prometo es sacrificio y entrega por el equipo”, manifestó.

Soy delantero, juego por el centro y perfectamente me puedo tirar por los costado. Manejo bien el juego aéreo y tengo potencia en los últimos metros”, añadió.

Finalmente, Guevgeozián negó que sienta presión por jugar en un club grande y descartó que le afecte jugar en cancha sintética y la geografía del territorio peruano.

Yo estuve jugando casi dos años en Chile, donde también hay canchas sintéticas y se va a jugar a lugares de cierta altura, no tanto como acá, creo que en ese sentido no voy a tener problemas”, concluyó.