RPP Noticias vivió el encuentro de Melgar y Universitario desde el propio estadio Monumental de la UNSA y aquí te dejamos la crónica.
Se repartieron los puntos. Uno se quedó en Arequipa y otro se fue a Lima, bajo el Misti se vivió una tarde envuelta por la alegría de las tribunas repletas del estadio Monumental de la UNSA.
El dueño de casa entonó a voz en cuello el himno arequipeño, en la cancha el duelo se empañó con las fuertes entradas de los cremas frente a los "characatos".
Los merengues se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Miguel Torres. Pero en la segunda mitad, no pudieron con los ataques arequipeños y sobre el final Omar Fernández decretó el empate para los arequipeños que siguen como líderes del torneo Clausura.