México venció 2-1 a Bosnia-Herzegovina en partido amistoso

"Aztecas" vencieron en el minuto final al conjunto bosnio que por poco se roba un empate de tierras norteamericanas.

México logró vencer 2-1 en el minuto final a su similar de Bosnia-Herzegovina que llevó en sus filas al goleador del Manchester City, Edin Dzeko.

El partido disputado en el Soldier Field de Chicago, Estados Unidos, estuvo plagado de hinchas mexicanos que querian ver un triunfo del "Tri" que contó para este partido con sus principales referentes del extranjero.

El primer gol del partido llegó a los 6 minutos por medio del volante del Tottenham Hotspur, Giovanni Dos Santos, sin embargo Bosnia se recuperó y logró la igualdad con un buen tanto de Edin Dzeko a los 29.

México buscó en el complemento el gol del triunfo, sin embargo el órden táctico de los europeos frustró las intenciones del cuadro de José Manuel de la Torre.

Finalmente, México apuró y le dio una alegría su hinchada, apareció para marcar el agónico gol del triunfo Javier "Chicharito" Hernández a los 90 minutos.

México juntó a figuras internacionales de la talla de: Guillermo Ochoa, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado, Pablo Barrera, Ángel Reyna, Giovanni Dos Santos y Javier Hernández.