clubalianzalima.com

El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, destacó la convocatoria de sus jugadores Salomón Libman, Cristian Ramos y Paolo Hurtado a la selección peruana para el próximo microciclo del entrenador uruguayo Sergio Markarián con miras a los encuentros amistosos con Bolivia.

“Me siento contento por el aporte de Alianza a la selección, la participación de mis jugadores convocados en este nuevo microciclo será importante. Es bueno ver como Libman y Ramos son ratificados en la lista de llamados mientras que Hurtado recibe una oportunidad valiosa”, afirmó el técnico en conferencia de prensa.

Sobre la posible llegada al club del jugador peruano Joazinho Arroé, actualmente en el Siena de Italia, afirmó que esperará que se concrete el tema en el ámbito administrativo.

“Voy a esperar que la Comisión de Fútbol tenga algo concreto al respecto, cuando esto se dé me encargaré de ver el tema desde el lado deportivo”, refirió.

Asimismo, señaló que no hay presión por el acercamiento en la tabla de posiciones con el Juan Aurich de Chiclayo. Resaltó que se trabaja para seguir ganando y mantener el primer lugar.

“En el torneo local como en la vida existe siempre la competencia, esto es algo normal, por ello para seguir primeros el esfuerzo será grande”, señaló.