El técnico aliancista manifestó que tiene en cuenta la parte física, debido a la posibilidad de jugar tiempo extra y luego ir a penales cuando su equipo se enfrente en la final ante el Aurich.
Miguel Ángel Arrué, entrenador de Alianza Lima, dio una conferencia de prensa este martes en el hotel de concentración ‘grone’ y afirmó que su equipo está listo para cualquier circunstancia que se pueda dar en la final ante Juan Aurich.
“Estamos preparados para todo. Consideramos todas las circunstancias y sabemos que estamos bien física, tácticamente y psicológicamente. La verdad que el grupo está espectacular”, manifestó el técnico aliancista.
Sobre los cambios que tiene que realizar Alianza por las suspensiones de cara a este último play off, el entrenador explicó que solo tres jugadores no jugarán: Jayo, Bazán y Montaño. Y a su vez, confirmó que, absolutamente, todo el plantel restante está apto para actuar.
“Mañana (miércoles) a las 4 daremos la alineación. Ustedes saben quiénes no van a jugar: Jayo, Montaño y Bazán. El resto del plantel está completamente en condiciones de jugar y nosotros elegiremos de la mejor manera para salir campeones”, señaló.
Comparte esta noticia