Milán insiste en préstamo de Tévez pero contempla la opción Maxi López

Cuadro italiano sigue tras los paso del delantero argentino pero baraja la posibilidad de Maxi López en caso no se concrete el fichaje.

El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, aseguró que mantiene el interés por el delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez bajo la fórmula de la cesión, pero que, de no concretarse, baraja como alternativa a su compatriota Maxi López, del Catania.

"¿Tévez? Dependerá mucho de la voluntad del City, del jugador y del Milán. Nosotros no sentimos que podamos hacer esta operación de modo definitivo y nuestra oferta sigue siendo la de la cesión gratuita con derecho a compra en junio", comentó Galliani, en declaraciones a la italiana Radio Anch"io Lo Sport.

"El jugador no quiere ir al Paris Saint Germain. Quiere venir con nosotros, aunque entiendo al City. ¿Maxi López? Él es la alternativa. Ya hemos hablado con el Catania", comentó Galliani.

El consejero delegado del Milán confesó que a él le gusta López y al entrenador del club, Massimiliano Allegri, también, y reconoció que Tévez no podría jugar con los "rossoneri" esta Liga de Campeones, pues ya saltó al campo con el Manchester City contra el Nápoles durante 10 minutos.