El conjunto "Rossoneri" cumplió un buen partido y venció sin problemas al Anderletch de Bélgica en el estadio Constant Vanden Stock.
Milan logró un triunfo valioso en Bélgica que le permite estar en octavos de final de la Champions League, esto en diferencia al mal momento que atraviesa en el fútbol italiano donde no puede ganar hace más de cuatro jornadas.
Los "Rossoneri" vencieron 3-1 al Anderletch en su propio terreno y así dejaron sin opciones a los belgas y a los rusos del Zenit que previamente igualaron 2-2 con el Málaga por el grupo C.
Los goles del partido llegaron en el complemento, en primer turno, a los 47, el ítalo-egipcio Stephan El Shaarawy culminó con mucha técnica un mano a mano y así puso en ventaja a los lombardos que tenían la presión de ganar como sea al discreto Anderletch.
A los 70 minutos, Bram Nuytinck se fue expulsado en el conjunto belga, favoreciendo el panorama para la visita que a la jugada siguiente logró el 2-0 obra de Phillipe Mexes con una espectacular chalaca.
Anderletch encontró el descuento a los 78 minutos por medio del centrocampista Tom De Sutter, sin embargo esa esperanza belga se diluyó con un tanto de Alexandre Pato a los 90 minutos.
Con esta victoria, Milan llega a las 8 unidades y se mantiene seguro en el segundo lugar ante los 4 puntos que tiene el Anderletch a falta de una fecha.
Comparte esta noticia