Captura Youtube

"Puedo negarlo", respondió Mourinho a una pregunta en la sala de prensa sobre si había negociado con el Manchester City.

"No tengo necesidad de hablar sobre un tema del que no hay nada que hablar", añadió al ser preguntado una vez más sobre su futuro.

"Tengo dos años más de contrato y nunca he dicho que no me quedaba. No tengo que estar respondiendo a preguntas que no tienen razón", añadió.

Sobre el partido ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, donde el Real Madrid se juega gran parte del título, Mourinho intentó restar trascendencia al encuentro, aunque recordó errores cometidos en la derrota en ese estadio la temporada pasada.

"No quiero decir que hace un año ellos jugasen más motivados, pero entraron en el partido con más agresividad que nosotros. El árbitro repite y espero que repita el buen arbitraje que hizo la temporada pasada. He aprendido eso, que tienes que ir a tope porque ellos tienen un estilo de juego bien definido. Es su mejor cualidad. Saben a lo que juegan y cómo. Por eso esperamos un partido muy difícil", destacó.