Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Mourinho niega su salida del Real Madrid para ir al Manchester City

Captura Youtube
Captura Youtube

Director técnico negó que haya negociado su fichaje por el Manchester City para la próxima temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Puedo negarlo", respondió Mourinho a una pregunta en la sala de prensa sobre si había negociado con el Manchester City.

"No tengo necesidad de hablar sobre un tema del que no hay nada que hablar", añadió al ser preguntado una vez más sobre su futuro.

"Tengo dos años más de contrato y nunca he dicho que no me quedaba. No tengo que estar respondiendo a preguntas que no tienen razón", añadió.

Sobre el partido ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, donde el Real Madrid se juega gran parte del título, Mourinho intentó restar trascendencia al encuentro, aunque recordó errores cometidos en la derrota en ese estadio la temporada pasada.

"No quiero decir que hace un año ellos jugasen más motivados, pero entraron en el partido con más agresividad que nosotros. El árbitro repite y espero que repita el buen arbitraje que hizo la temporada pasada. He aprendido eso, que tienes que ir a tope porque ellos tienen un estilo de juego bien definido. Es su mejor cualidad. Saben a lo que juegan y cómo. Por eso esperamos un partido muy difícil", destacó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA