En un disputado encuentro, Deportivo Municipal y Sport Boys empataron a dos goles en el estadio Miguel Grau del Callao, en el duelo pendiente por la fecha 17 del campeonato de la Segunda División.

El estadio Miguel Grau del Callao fue testigo del clásico de la segunda división en el que amabas escuadras se repartieron los puntos tras dejar todo en la cancha.

Municipal adelantó el marcador a los segundos de iniciado el cotejo gracias a la actuación de Yeison Vinces, quién anotó el que podría ser el gol mas rápido del torneo de la Segunda.

En la parte complementaria, el cuadro edil mantuvo el ataque y consiguió aumentar el marcador con una gran jugada colectiva que finalmente concretó Adrián Zela, en el minuto 54.

A los 57 minutos, Vinces desaprovechó la oportunidad de marcar el tercero del duelo, luego de que su disparo pasara rozando el lado  izquierdo de la portería, cuando se encontraba solo en el área rival.

El descuento para el Sport Boys lo anotó Anghelo Vera sobre los 74 minutos, mientras que Juan Cominges se encargó de emparejar la cuenta, a los 87.

En la siguiente fecha, Deportivo Municipal enfrentará a Coopsol, mientras que el equipo chalaco visitará al Unión Huaral.