Newell´s de Rinaldo Cruzado empató con Boca Juniors por la Libertadores

Boca Juniors y Newell´s Old Boys empataron 0-0 en un partido vibrante por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Rinaldo Cruzado fue titular.

En un partido caliente y típico del fútbol argentino, Newell"s Old Boys empató 0-0 con Boca Juniors y así todo queda abierto para el duelo de vuelta que se jugará en el estadio Marcelo Bielsa.

El cuadro de Gerardo Martino salió a proponer y con la necesidad de Boca Juniors se hizo un partido muy atractivo a pesar que no tuvo goles.

En el lado de la "Lepra", Rinaldo Cruzado fue titular y jugó los 90 minutos de un partido intenso que tuvo pierna fuerte y seguidas ocasiones de gol. El peruano puso claramente dos pases de gol, uno que falló el atacante Ignacio Scocco y otro que perdió el volante Maxi Rodríguez.

Boca Juniors refugió sus opciones en el juego de Juan Román Riquelme, sin embargo la volante rosarina tomó bien al "10" y firmó el empate que deja todo abierto para el choque de la vuelta.

Con este marcador, Boca Juniors tiene la ventaja de poder marcar un gol de visitante, mientras que Newell"s deberá solamente ganar para estar en semifinales de Copa Libertadores.

El partido de vuelta entre Newell"s Old Boys y Boca Juniors se jugará el próximo 29 de mayo en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.