El astro del Santos reconoció que admira a Kaká y espera jugar con él en los amistosos que disputará la selección brasileña ante Irak y Japón.
Neymar es la figura del momento en Brasil, pero ahora que llegó Kaká, el ídolo comparte protagonismo con el volante del Real Madrid que volvió por la puerta grande a ponerse la camiseta del "Scratch".
En la previa del compromiso ante Irak, el atacante del Santos se mostró orgulloso de compartir equipo con el exjugador del Sao Paulo a quien considera su ídolo.
"Es un ídolo para mí. Kaká lideró a la Selección muchos años y espero que podamos coincidir muchas veces sobre el campo. Va a ser muy especial jugar a su lado, porque es una referencia para esta generación", mencionó Neymar para el diario español Marca.
"Es un jugador que ha escrito ya su historia con Brasil, pero está incompleta y la gente quiere verla terminar", añadió el delantero.
Brasil enfrentará a Irak en la ciudad sueca de Malmö y luego retornará a Breslavia para enfrentar a Japón en amistosos previos al Mundial del 2014.
Comparte esta noticia