RPP

Se acabó la novela. Reimond Manco continuará hasta fin de año en UTC, reveló el presidente del club, Joaquín Ramírez.

"Manco sigue con nosotros hasta diciembre, se queda en el club. Lo hemos podido concretar con él ayer (jueves) y se queda seis meses más. Él está contento acá y no ha sido difícil convencerlo", manifestó Ramírez a Radio Ovación.

De esta manera, quedó descartada la posibilidad de que el "Exjotita" vuelva a Alianza Lima o fiche por José Gálvez, cuyo presidente le había ofrecido 15 mil dólares mensuales.

"El tema remunerativo es privado pero si se ha quedado obviamente es porque ha habido una mejora", agregó el presidente de UTC.

DESAUTORIZÓ A ALBERT CABANILLAS

En otra parte de sus declaraciones, el mandamás cajamarquino negó que haya existido un intento de soborno de parte de directivos de José Gálvez hacia jugadores de su plantel.

"Yo ya he salido a pedir disculpas a la directiva de Gálvez por las declaraciones apresuradas de Cabanillas. Él es un colaborador externo, no pertenece y no está en la planilla de UTC", señaló.

"No existen tales audios, a pesar que él no pertenece al club le he pedido disculpas al club José Gálvez por estas declaraciones desafortunadas", finalizó.