Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Niña de un año llora desconsolada al enterarse de la lesión de Neymar

AFP
AFP

Una pequeña niña brasileña llora de modo conmovedor por la grave lesión que dejó sin Mundial a astro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La lesión de Neymar ante la selección colombiana ha entristecido a todo Brasil, en especial a un niña de apenas un año que lloró de manera intensa cuando se enteró que "Ney" quedó fuera del Mundial 2014.

En el video se aprecia que la rubia niña es una ferviente hincha del "Scratch" por el mal momento que atraviesa Neymar.

 En tanto, su madre explicaría la razón de este ferviente hinchaje: "Siempre vemos los partidos juntas. No sé si es por su apariencia, pero ella siempre pregunta por él. Ella solo tiene año y nueve meses y no entiende mucho, pero le gusta el escándalo. Salta y celebra cuando Brasil anota, y más si lo hace Neymar".

Como se sabe, la estrella del equipo de Felipe Scolari sufrió la fractura de la tercera de la vértebra lumbar tras ser agredido por el colombiano Camilo Zúñiga.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA