RPP/Jussy Pizarro

Nolberto Solano no tuvo un buen inicio como DT al caer derrotado ante el Deportivo Municipal en su debut como director técnico de Universitario de Deportes y prendió las alarmas debido a la posición en la que está el cuadro crema en el Torneo Descentralizado.

Esta es la primera aventura del ‘Ñol’ como entrenador y su inexperiencia puede jugarle en contra en una situación como en la que se encuentra el cuadro de Ate.

Los merengues se ubican en la décimo cuarta casilla del campeonato local con diez unidades, cuatro más que el colero Cobresol y la misma cantidad de puntos que Sport Boys, que tiene menor diferencia de goles que los cremas.

‘Ñol’ tendrá la difícil tarea de mantener a Universitario en la Primera División y para eso tendrá que apelar a un equipo que tiene en su mayoría  a jóvenes jugadores y a algunos experimentados como John Galliquio, Rainer Torres, Antonio Gonzales, Miguel Torres y Miguel Ximénez.

El ahora DT crema tendrá que buscar la contratación de algunos jugadores para reforzar su equipo y así poder pelear por salir del antepenúltimo lugar de la tabla.

Cabe señalar que la "U" jugará este sábado por la décimo sexta jornada del torneo ante Inti Gas en el Monumental.