Osasuna empata con Rayo y lo complica con pase a Europa League

La jornada 33 de la Liga Española se inició este viernes con el empate entre estos equipos, que deja al Rayo en un lugar complicado de cara a la clasificación a la Europa League.

El Osasuna sumó un empate (2-2) en Vallecas, frente al Rayo, que le sirve para tomar aire en su lucha por el descenso, mientras que a los franjirrojos el punto les aleja de la lucha por la Europa League.

Con la mirada puesta en Europa por parte del conjunto madrileño, y la agonía de la lucha por no descender en el caso de Osasuna, el Estadio de Vallecas disfrutó de un choque vibrante, especialmente en la segunda mitad, entre dos equipos con objetivos distintos y que intentaron practicar un fútbol de toque y combinación.

Los goles fueron anotados por el montenegrino Andrija Delibasic (7’) y Francisco ‘Piti’ Medina (57) para el Rayo mientras que el francés Raoul Loe (8’) y Alejandro Arribas marcaron para el Osasuna.

Esta fecha 33, en donde el Barcelona puede campeonar si derrota al Athletic de Bilbao y el Real Madrid pierde con el Atlético de Madrid, se inició con este partido.

EFE