Óscar Ibáñez: Hinchas cremas tomaron de buena forma la salida del DT

La Trinchera Norte emitió un mensaje de reconocimiento a Óscar Ibáñez luego de que se conociera su alejamiento del cuadro crema. Aquí los detalles.
Facebook Universitario

Los hinchas de Universitario aún guardan extrema gratitud por todo lo que Óscar Ibáñez, o simplemente 'El Viejo' ha conseguido con los cremas. No es poca cosa, sobre todo la epopeya de 1999 cuando consiguieron el título en la casa del eterno rival, Alianza Lima; imborrable recuerdo.

En su era como DT, lo de Ibáñez ha sido pobre. Inexperiencia, falta de pericia para resolver algunos encuentros, muchas opiniones divididas entre los hinchas que no estaban contentos con la campaña del argentino nacionalizado peruano. 

Sin embargo y nada más conocer su salida, hubo mensajes de agradecimiento para Ibáñez. El hincha de Universitario valora que uno de sus ídolos en un momento adverso haya preferido dar un paso al costado y evitar perjudicar al club.

Incluso la Trinchera Norte en su cuenta de Facebook ha dejado un mensaje para Ibáñez. Aquí te lo dejamos; como ellos el sentir en redes sociales de los fanáticos es casi el mismo. ¿Compartes esta idea? Comenta en nuestras redes.