Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Óscar Vílchez fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal

RPP
RPP

El joven mediocampista se puso la camiseta celeste de manera oficial y espera debutar en el reinicio del campeonato Descentralizado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mediocampista Óscar Vílchez fue presentado de manera oficial en Sporting Cristal, club con el que firmó un contrato de seis meses y con la posibilidad de renovación, informó RPP Noticias.

Como se recuerda, el hermano de Walter Vílchez, defensor cervecero, llegó a La Florida tras dejar repentinamente los trabajos de pretemporada de Alianza Lima en Santiago de Chile.

El mediocampista argumentó que era jugador libre porque el club victoriano le adeuda varios meses de sueldo.

Para mi alivio todo el problema llegó a su fin. Ya estoy en Sporting Cristal y llego ilusionado, espero hacer una buena campaña”, dijo ‘Neka’ en su presentación.

Mi primera meta es intentar ganarme el puesto de titular, teniendo en cuenta que los compañeros en mi posición tienen mucha experiencia y son muy buenos”, añadió.

Finalmente, Óscar aclaró: “Yo no he venido a Cristal por mi hermano. Es bueno que esté aquí y será lindo jugar con él. Creo que el año pasado hice mérito suficiente para ir a cualquier equipo grande”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA