Pablo Vitti: No he visto los partidos de Alianza, tampoco a Montaño

El volante ofensivo de Universitario de Deportes asegura que no ha visto los últimos partidos de Alianza y que tampoco se fija en Montaño, pues solo piensa en lo que harán en la cancha este sábado ante los ´Íntimos´.

No le importa el rival. Ese es el discurso de Pablo Vitti de cara al clásico del fútbol peruano a jugarse este sábado desde las 5:30 de la tarde en el estadio Monumental de Ate, pues ha manifestado que no sigue los partidos de Alianza Lima y que a pesar de haber escuchado del buen nivel de Johnnier Montaño solo le preocupa su equipo.

No estamos pensando en lo que harán ellos, porque lo primero es concentrarnos en hacer nuestro trabajo. Me han comentado que están jugando bien, pero no me puse a ver sus juegos y tampoco lo que hace Montaño, porque solo me interesa mi equipo”, manifestó el jugador crema tras los entrenamientos.

Además, el jugador le pone paños fríos al clásico, pues es consciente de que un triunfo alegrará a los hinchas y mejorará el ambiente del plantel, pero no borrará la mala campaña del equipo.

El partido tiene mucha expectativa para nosotros y los hinchas, pero así lo ganemos, no vamos a salvar la campaña que hemos hecho”, sostuvo el volante argentino.

Por ello, a la “U” solo le queda una ruta, ganar todos los puntos posibles y clasificar a un torneo internacional, para luego evaluar su rendimiento a fin de año.

La idea es hacer todos los puntos posibles que nos quedan, luego veremos a fin de año cómo quedamos para poder analizar las cosas que hicimos”, finalizó.