Pacheco tras renuncia de Asteggiano: Es una situación que lamentamos

El mandamás del club crema confirmó la salia del asistente de "Chemo" del Solar. "Le reconocemos todo lo que hizo por la 'U', es invalorable", agregó.
Facebook Universitario

El presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, confirmó la renuncia del asistente de ‘Chemo’ del Solar, Marcelo Asteggiano, a quien le agradeció todo lo hecho en el plantel merengue.

Tengo entendió que presentó su dimisión, es una situación que lamentamos pero respetamos. Ojalá no hubiera pasado esto, pero ya está. Le reconocemos todo lo que hizo por la ‘U’, es invalorable. Las cosas a veces pasan así y la vida continúa, debemos seguir”, comentó Pacheco a CMD.
 
En otra parte de la entrevista, el mandamás del club crema agregó que no vendrá nadie a reemplazar al asistente, pues queda poco tiempo para que termine el campeonato.

“Su carta fue presentada administrativamente, yo no la leí. Al parecer es una renuncia irrevocable. A estas alturas traer un reemplazante no, vamos a terminar con todo el equipo y el plantel que estamos”, declaró.

Según varios medios deportivos, la renuncia de Marcelo Asteggiano se debe a que se cansó de las promesas incumplidas que la dirigencia de la ‘U’ hacía respecto a los sueldos que les debe, tanto al comando técnico como al plantel de jugadores.