Padre de Carlos Tévez es secuestrado y piden rescate millonario

´Carlitos´ se encuentra en Italia pero desde Buenos Aires informan que el padre del jugador fue interceptado en su auto en Morón.
Twitter Carlos T

El padre del futbolista argentino Carlos Tévez, Segundo Tévez, fue secuestrado en la provincia argentina de Buenos Aires y los delincuentes exigen el pago de un rescate millonario para su liberación, informaron medios locales.

La nuera de Segundo Tévez se comunicó con el número de emergencias 911 para denunciar al menos dos llamadas extorsivas para liberar al padre del actual jugador del Juventus italiano.

La Policía Federal y el fiscal Federico Delgado investigan el caso para intentar la liberación del padre de Carlos Tévez.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando tres criminales, abordo de una camioneta, interceptaron el auto en el que se trasladaba Tévez y se lo llevaron en el vehículo que él mismo conducía, según fuentes de la investigación.

Más tarde el automóvil de la víctima fue encontrado en el barrio porteño de Villa Devoto, pero el pago del rescate no se llegó realizar.

EFE