Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Padre de Messi manifestó que es imposible que su hijo deje el Barcelona

Jorge Messi señaló que ´debería ocurrir una catástrofe para que Leo dejara el club azulgrana´. También dijo que si su hijo no gana el Balón de Oro, que el premio sea para Iniesta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Debería ocurrir una catástrofe para que Leo dejara el Barcelona. Él siempre ha dicho que quiere retirarse en el Barza", respondió Jorge Messi, el papá del crack argentino al hablar de la carrera de su hijo en el cuadro azulgrana. 

El padre de “La Pulga” se mostró muy alegre por el nuevo récord que batió su hijo ante el Betis, cuando se convirtió en el máximo goleador en un año superando al exfutbolista alemán Gerd Müller.

"Hasta a mí me asombra; superar a ese monstruo era muy difícil, pero tiene un equipo que lo acompaña muy bien y esperemos que la suerte acompañe para que sigan en la misma línea y ganen muchos títulos porque él lo dice siempre y es muy franco, pone por delante al equipo y lo que quiere son títulos para el equipo por encima de los premios individuales”, dijo.

Respecto de la posibilidad de conseguir por cuarto año consecutivo el Balón de Oro, Jorge Messi puntualizó: "Si no lo puede ganar Leo, que sea para Iniesta, aunque este año está muy parejo ya que Cristiano Ronaldo también tuvo una gran temporada", dijo en una entrevista concedida a la Cadena COPE.

Y finalmente, recordó la lesión que el ‘10’ argentino sufrió en la rodilla durante el partido ante Benfica por la Liga de Campeones: "Nos asustamos todos, fue un momento duro porque él no es de demostrar dolor”.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA