El "Timao" quiere que el delantero peruano permanezca en sus filas. Es más, evalúan subirle sus sueldo para que no retorne a Europa.
Los directivos del club Corinthians de Brasil desestimaron la propuesta de su par inglés, el West Ham de Inglaterra por el delantero peruano Paolo Guerrero, a quien le harán llegar una propuesta para renovarle su contrato.
Ronaldo Ximenes, director de fútbol del club paulista, manifestó que su institutción llegó una oferta concreta por su delantero; sin embargo, respondieron que no existe interés de sentarse a negociar la partida del futbolista del equipo paulista.
"Nos llegó el interés de un club por medio de Edu (Gaspar, gerente de fútbol). Le pedí que respondiera agradeciendo el interés pero no queremos negociar", sostuvo Ximenes.
"Es prácticamente imposible que eso suceda pues Guerrero es el próximo con quien vamos a renovar", agregó el directivo.
Según el medio brasileño Globoesporte, la directiva del Corinthians ya no sabe qué hacer para asegurar al delantero peruano Paolo Guerrero, quien termina su contrato en el 2015.
Ahora están pensando en subirle el sueldo mensual, pese a que ya es el más pagado del equipo.
"El atacante Paolo Guerrero cree que podría llevarse bien en el fútbol Inglés. Actualmente es el máximo goleador de Corinthians en el Brasileirao con seis goles. Expulsado en la derrota por 2-1 ante Gremio, ahora deberán rearmar el equipo", publicó Globoesporte.