Paolo Guerrero debutará con Corinthians en la Copa Libertadores

El "Depredador" jugará la Copa Libertadores por primera vez y en el debut tendrá que superar al San José de Oruro que juega a más de 3.700 metros sobre el nivel del mar.

El delantero peruano Paolo Guerrero que pertenece a las filas del Corinthians jugará por primera vez la Copa Libertadores y en su prueba inicial deberá visitar el complicado estadio Jesús Bermudez de la localidad boliviana de Oruro a más de 3.700 msnm.

El "Timao" llega a esta competencia en calidad de actual campeón y con Guerrero a la cabeza buscará los primeros 3 puntos en el grupo 5 de la máxima competición de clubes en Sudamérica.

El elenco de Oruro es el actual subcampeón boliviano y buscará el respaldo de la altura para vencer al poderoso elenco paulista que además llega a la competencia como el actual Campeón Mundial de Clubes.

El cotejo se jugará a las 8 de la noche (hora peruana) en el estadio Jesús Bermudez que albergará a 30 mil hinchas bolivianos que gritarán por el equipo "Minero".

Probables alineaciones:

San José: Carlos Lampe; Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico, Luis Palacios; Didí Torrico, Isaías Dury; Sebastián Carrizo, Abdón Reyes, Marcelo Gomes; Carlos Saucedo y Diego Cabrera. DT: Marcos Ferrufino.

Corinthians: Cássio; Alessandro, Gil, Paulo André, Fábio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Jorge Henrique, Emerson y Paolo Guerrero. DT: Tite.

El árbitro del duelo será el ecuatoriano Carlos Vera, asistido por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.