Guerrero fiel a su apellido le da el triunfo al ´Timao´ con gol de cabeza y lleva a su equipo a la final del Mundial de Clubes.
Nuestro compatriota Paolo Guerrero dejó en alto su apellido y fue fundamental en el triunfo del ‘Timao’. El peruano estuvo desde el arranque del partido y tuvo una participación aceptable ante el cuadro egipcio.
El ‘Depredador’ mostró toda su capacidad goleadora en el minuto 29 del primer tiempo, tras un buen centro de Douglas directo a la cabeza de Paolo, quien con golpe de cabeza bate al portero Ekrami.
El primer tiempo fue dominio absoluto del Corinthians, dejando a un Guerrero participativo en todo momento, aguantando en el área rival y asistiendo en pases para generar peligro. El púgil peruano resistió muy bien la férrea defensa del Al Ahly, aguantando todos los balones que le llegaban.
El segundo tiempo el equipo africano mostró su poderío, poniendo en aprietos al equipo de Paolo, quien seguía en la lucha y buscando en todo momento el arco rival. Lamentablemente para el Corinthians faltando escasos minutos para finalizar el partido, nuestro compatriota en la búsqueda de un nuevo gol, sufrió una molestia en el muslo, siendo cambiado en el minuto 91.
Ahora solo resta esperar hasta mañana al segundo equipo finalista, que se definirá entre el Chelsea de Inglaterra y el Monterrey de Méjico.
Comparte esta noticia