Para cualquier jugador sentirse apoyado dentro y fuera de la cancha es muy importante, comentó el psicoanalista deportivo Leopoldo Caravedo.
Paolo Guerrero nos sorprendió en su última presentación ante la selección boliviana con un hat-trick que permitió avanzar a la selección peruana a la semifinal de la Copa América y, sobre esto, el doctor Leopoldo Caravedo, médico psicoanalista, nos explicó que este desempeño del popular depredador se debe al apoyo que tiene por parte de su actual pareja Alondra García Miró.
“Así como el amor cura todo, también saca los mejores recursos de cada uno de nosotros. El amor con Alondra debe haberlo incentivado a estar más enfocado en el partido a desarrollar sus capacidades. Además vi en unas imágenes en donde Alondra lo saluda desde la tribuna, entonces han estado pendientes uno del otro”, explicó el especialista.
Caravedo aseguró que es muy importante el apoyo que tienen los jugadores dentro y fuera de la cancha para poder desempeñarse mejor.
“Eso es lo que se consiguió con su enamorada en las tribunas, él se sintió acompañado dentro y fuera del equipo”, finalizó.