Paolo Guerrero reapareció pero Flamengo fue goleado 4-1 por Atlético Mineiro

Luego de tres semanas fuera de las canchas por un esguince de tobillo, 'El Depredador' participó de la derrota por 4-1 del 'Mengao' ante el Atlético Mineiro.
WEB FLAMENGO

Flamengocayó goleado 4-1 ante Atlético Mineiro por el Brasileirao, pero la buena noticia es que el delantero peruano Paolo Guerrero reapareció luego de tres semanas de inactividad producto de un esguince de tobillo.

A los diez minutos 'El Mengao' tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero Alan Patrick erró un tiro desde los doce pasos. Siete minutos más tarde, el defensa de Flamengo, Marcelo marcó en contra dándole la ventaja a Atlético Mineiro.

A los 19 minutos Paulinho pondría el 1-1 tras aprovechar un centro desde la derecha del argentino Canteros. El local se volvería a poner en ventaje antes del descanso por intermedio de Jemerson (26'). A los 41', Guerrero se llevó al golero Víctor y definió, sin embargo el árbitro Sandro Ricci sancionó fuera de lugar.

El mismo Jemerson (55') convertiría su doblete a la vuelta del descanso. Finalmente, Jesús Dátolo (71) establecería el 4-1 definitivo.

Flamengo perdió y por goleada, pero la buena noticia para todos los peruanos es que Paolo Guerrero jugó 87 minutos (fue reemplazado por Kayke) y todo hace indicar llegará en óptimas condiciones al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas

El equipo azulgrana pasó por encima al Levante y #LionelMessi hizo dos goles a pesar de fallar uno desde los doce pasos. Aquí la nota del encuentro.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 20 de septiembre de 2015