Medios de comunicación de Brasil indicaron que el director de fútbol del "Timao" se reunió junto a los representantes de Guerrero, sin embargo, todavía no se llega a un acuerdo.
La renovación del contrato de Paolo Guerrero con el Corinthians continúa indefinida tras varias semanas de negociación, informaron este sábado medios locales.
Los agentes del jugador se reunieron el viernes con la dirección del club brasileño para intentar alcanzar un acuerdo sobre la prolongación del contrato del atacante, válido hasta mediados de 2015.
Según la prensa de ese país, el principal escollo para que las negociaciones lleguen a buen puerto se encuentra en el valor de la prima que Guerrero pretende recibir para estampar su rúbrica en el contrato y el jugador prefirió dejar las conversaciones con la directiva del club en manos de sus representantes.
De acuerdo con el diario Folha de Sao Paulo, el jugador pide una prima de 18 millones de reales (apróximadamente 7 millones de dólares) por firmar el nuevo contrato, por tres años más, así los más de 440.000 reales mensuales (aprox. 171 millones de dólares) que recibe actualmente.
"Hicimos otra propuesta. Los representantes de Guerrero acordaron analizarla y presentársela al atleta. A principios de semana ellos van a volver con una posición", dijo el director de fútbol del Corinthians,Ronaldo Ximenes, al diario Folha de Sao Paulo.
El atacante, artillero del Corinthians con 41 goles, puso de manifiesto en varias ocasiones su intención de permanecer en el club.
Guerrero llegó al Corinthians en el 2012 procedente del Hamburgo alemán a cambio de 3 millones de dólares.
EFE
Comparte esta noticia