El "Depredador" se sintió casi al final del partido y alarmó a los hinchas del Corinthians, sin embargo él señaló al final del juego que solo sintió un calambre.
Paolo Guerrero estuvo en duda para jugar el Mundial de Clubes, sin embargo el cuerpo médico de Corinthians lo recuperó y delantero llegó al encuentro ante Al Ahly y pagó con gol a la hinchada del "Timao".
Ante los africanos, el "Depredador" facturó de cabeza a los 29 minutos, sin embargo casi al final del partido fue en búsqueda de una pelota y sintió una molestia que determinó su salida por sustitución.
Ante las dudas y preocupaciones, el peruano descartó la gravedad de la dolencia en declaraciones para la agencia AFP: "Me siento bien. Después de la infiltración que me hicieron los doctores, mejoró mucho la pierna y evolucionó rápidamente. En el partido solo noté algún calambre debido al cansancio".
Guerrero buscará estar en óptimas condiciones para la gran final del Mundial de Clubes que se jugará la madrugada del domingo ante el Chelsea de Inglaterra o el Monterrey de México.
Comparte esta noticia