Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Paolo Guerrero y Fernando Torres, un duelo de goleadores en Japón

AFP
AFP

El "Depredador" defenderá la camiseta del Corinthians en la vibrante final del Mundial de Clubes, mientras que en el bando rival estará el goleador Fernando Torres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La final del Mundial de Clubes tendrá un duelo aparte, ya que en el campo, Paolo Guerrero por Corinthians se medirá ante Fernando Torres del Chelsea.

Este duelo del gol será uno de los atractivos que tendrá la final del Mundial de Clubes, ya que ambos delanteros tienen características muy similares como el opotunismo, la definición y la técnica.

Paolo Guerrero buscará levantar el máximo trofeo de clubes por segunda vez para el Corinthians, mientras que el "Niño" buscará la primera corona para los "Blues".

El choque se disputará en el Estadio Internacional de Yokohama a las 5:30 de la mañana (hora peruana).

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA