"Me pusieron trabas para irme, no sé si tuvo que ver el expresidente o no, pero todo me mortificó mucho", refirió el popular "Caballito".
Rompió su silencio. Paolo Hurtado, exjugador de Alianza Lima, confesó en su página web que decidió alejarse de la institución victoriana cansado de todas las promesas incumplidas por parte de la exdirectiva de Guillermo Alarcón.
“Muy pocos saben que soy el sustento de mi familia y estaba harto de todas las promesas incumplidas. Iba desganado a Matute, pero cuando pisaba la cancha me olvidaba de todo, y cuando salía tenía nuevamente esa sensación de fastidio y malestar”, indicó ‘Caballito’.
El talentoso atacante confesó que a inicios de año tenía todo casi cerrado para jugar en Colo Colo de Chile, ‘pero hubo cosas que impidieron mi salida (al exterior)”.
“Me pusieron trabas para irme, no sé si tuvo que ver el expresidente o no, pero todo me mortificó mucho. Sin embargo, por amor al club me quedé y por ‘Pepe’ (Soto)”, añadió.
Hurtado comentó que no ve los partidos de Alianza porque le pone muy triste ver a sus compañeros. ‘Extraño todo’, dijo.
“A veces voy al cine cuando juega el equipo para olvidarme de todo. Es muy doloroso, pero es mi decisión y soy consecuente”, agregó.