Paolo Hurtado: ´Nos levantaremos ante Cienciano en el Cusco´

Mediocampista blanquiazul aseguró que repetirán las victorias conseguidas en las alturas de Ayacucho y Huancayo, pero ante los imperiales.
clubalianzalima.com

El volante de Alianza Lima, Paolo Hurtado, señaló que en el partido ante Cienciano el equipo buscará repetir las victorias logradas ante Inti Gas de Ayacucho y Sport Huancayo en la altura de ambas ciudades. Recordó que el cuadro íntimo sabe hacer buenos partidos en estas difíciles plazas.

Vamos a repetir la historia, ya hemos ganado tanto en Ayacucho como en Huancayo, ahora nos toca prepararnos para conseguir los tres puntos en el Cusco, somos un grupo que hacemos las cosas bien en la altura”, señaló el jugador a la página web del club Alianza Lima.

Hurtado afirmó que el punto logrado hoy ante Cristal es importante porque se ha sumado ante un equipo ordenado, al que muy difícilmente otros equipos podrán ganar.

“Seguimos sumando de cara al objetivo final, este empate en casa se ha dado contra un gran rival que mostró orden durante el partido. Ahora debemos seguir adelante concentrados en el próximo partido”, señaló.