Ante la actual crisis que atraviesa el Parma, una de las escuadras más importantes del mundo en los años 90, diversos personajes se han mostrado a favor del cuadro italiano, destacando la propuesta de la modelo Rosy Maggiulli.

En una entrevista para el programa de radio "Palla in Tribuna", Maggiulli prometió realizar un 'striptease' en el estadio Ennio Tardini, con la finalidad de atraer algún inversor.

"Es mi manera de dar las gracias a una ciudad que me 'adoptó' cuando yo tenía 18 años", declaró la modelo, al explicar el fin de su campaña.

EL DATO

El Parma, club de la Serie A (Primera División) del fútbol italiano, tras haberse declarado en bancarrota se vende por un precio de salida de 20 millones de euros.

Así lo decretó el juez que lleva el caso, Pietro Rogato, con el parecer favorable del comité de acreedores, y autorizó a la venta del histórico club italiano por esta cifra y hasta el 6 de mayo.

En el caso de que nadie deposite los 20 millones para hacerse con la sociedad, el precio se rebajará en un 25 por ciento en las siguientes fechas establecidas, 12, 18, 22 y 28 de mayo.

El Parma fue declarado en bancarrota hace un mes y sus deudas son de unos 74 millones de euros, a las que tendría que enfrentarse el nuevo comprador, ya que los 20 millones son por la compra del título deportivo.

Sepa más: