Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Pedro Rodríguez: Hay que darle las gracias a Lionel Messi

El ingreso del astro bluagrana fue el empujón anímico que el Barcelona necesitaba para obtener un resultado favorable y que le permita avanzar a las semifinales del torneo europeo.

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez, autor del gol del empate (1-1) que clasificó al conjunto blaugrana para las semifinales de la Liga de Campeones, no dudó en señalar la salida del argentino Leo Messi como la clave del partido, ya que como recalcó, la entrada al atacante "dio un vuelco al equipo".

"Hay que darle las gracias porque ha hecho un gran esfuerzo para llegar a este partido. Es el número uno y se ha notado cuando ha salido, el equipo ha dado un vuelco, nos hemos ido a por el partido y lo hemos conseguido", señaló Pedro en declaraciones a Canal Plus.

No obstante, el internacional español no dudo en reconocer las dificultades del conjunto barcelonista para eliminar a un París Saint Germain, que se adelantó en el marcador con un gol del argentino Javier Pastore a los cincuenta minutos.

"El París Saint Germain es un gran rival y cuenta con grandísimos jugadores. Todos los partidos de la Liga de Campeones son difíciles y más en estos momentos, pero hemos jugado muy bien de principio a fin y creo que nos merecemos estar en semifinales", añadió el atacante barcelonista.

Un Pedro que no mostró ninguna preferencia por el posible rival del Barcelona en la semifinales de la Liga de Campeones, que saldrá de la terna que conforman los conjuntos alemanes del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, así como el Real Madrid.

"Va a ser igualmente difícil el que nos toque. El Bayern, el Borussia, el Madrid, todos son rivales complicados y a ver si tenemos suerte", concluyó Pedro.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA