Peñarol venció 1-0 a Emelec por el grupo 4 de la Copa Libertadores

El ´Manya´ venció con lo justo al conjunto ´Eléctrico´ y así toma en solitario la punta del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Peñarol de Montevideo sacó un triunfo valioso en casa por 1-0 ante el Emelec por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

El "Manya" buscó desde el principio el gol, sin embargo la zaga del cuadro de Guayaquil resistió con una gran actuación del portero Esteban Dreer y el zaguero Cristian Nasuti.

El único tanto del partido llegó en el segundo tiempo, Juan Manuel Olivera la empujó en el área chica y puso arriba al cuadro local en el estadio Centenario a los 67 minutos.

El "Carbonero" motivado por su hinchada fue a aumentar la cuenta, sin embargo el conjunto ecuatoriano complicó de contragolpe y estuvo a punto de igualar el marcador.

Con esta victoria, Peñarol es puntero del grupo 4 con 6 unidades, mientras que Emelec está segundo por el momento con 3 puntos. La segunda fecha se completará con el encuentro entre Vélez Sarsfield y Deportes Iquique, ambos sin sumar en la Libertadores.