Pep Guardiola: ´No vamos a ganar a Liga pero la vamos a competir´

Técnico azulgrana aseguró que alcanzar al Real Madrid en la Liga es muy complicado pero que ´darán pelea hasta el último minuto". "Seguiremos compitiendo en todos los campos", acotó.

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, declaró después de vencer en el Calderón ante el Atlético de Madrid por 1-2, que su equipo no va ganar la liga, pero ‘que la va a competir’.

‘La liga no la vamos a ganar, porque no llegaremos a remontar la desventaja, pero la vamos a competir’, dijo el técnico azulgrana al ser preguntado por a diferencia de diez puntos que le saca el Real Madrid.

‘Sabemos que está muy complicado, que son muchos puntos y vamos a seguir compitiendo en todos los campos y en todos los partidos’, matizó después.

En cuanto a la victoria ante el Atlético, señaló que los rojiblancos realizaron un buen segundo tiempo, en el que sorprendieron por su salida al lograr el tanto del empate, pero que el Barcelona ‘supo reponerse’ y lograr la victoria al final.

‘Nos encontramos con un buen Atlético al inicio de la segunda mitad, pero supimos imponer nuestro estilo y ganar el encuentro’, finalizó.