DT del Barcelona le respondió al estratega del Real Madrid, quien se refirió a los entrenadores que hacen reclamos hacia el arbitraje, tal y como lo hizo el Pep por la expulsión a Piqué.
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, tuvo palabras muy duras en referencia a su colega José Mourinho al señalar que si en alguna ocasión se ha comportado como él tendrá que revisar su comportamiento.
Estas declaraciones las hizo luego de que el director técnico del Real Madrid manifestara su opinión en relación a los entrenadores que se quejan de los árbitros.
"Hay gente mucho más inteligente que yo, que vende una imagen diferente de la mía, pero son iguales que yo", indicó Mourinho, situación que generó la molestia del Pep, quien se sintió aludido por estas palabras y prefirió desmarcarse de la polémica imagen del portugués: "Somos distintos".
"Me doy por aludido con las palabras de Mourinho. Todo el mundo ha entendido que iba por mí", explicó en conferencia de prensa, según indica el diario catalán Sport.
"Sé que Mou ha comentado que estoy a su altura. Nos parecemos en que los dos queremos ganar, no hay duda. Si en lo otro me he comportado como él, tendré que revisar mi comportamiento. Siempre hemos sido honestos", agregó.
"No tengo la sensación que me parezca a Mourinho. Nunca he deseado ponerme a su altura. Hay imágenes y palabras que valen millones. Hay miles de ruedas de prensa. Los dos queremos ganar pero somos distintos. Pero si se dice que somos parecidos a ellos, lo miraré mejor. Mi objetivo es no hacer quedar mal a mi institución y jugadores. En muchas ruedas de prensa he hecho quedar mal alguna vez a mi club pero intento que la gente no se pueda avergonzar de mi", terminó exponiendo.
Video recomendado
Comparte esta noticia