Facebook de la selecci

El delantero del Bayern Munich, Claudio Pizarro, reveló que su relación con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, sigue normal luego de que arreglaran algunas diferencias.

Asimismo, si bien reconoce que Burga ahora está apoyando a la selección peruana, cree que debería dejar el puesto a otra persona en los próximos comicios de la FPF.

“Yo no sé cómo es eso (comicios), pero ya es tiempo de un cambio. Vamos a ver cómo se manejan esas cosas, yo creo que siempre hay que renovar un poco, ya tiene muchos años (al frente de la FPF)”, indicó el atacante.

En otra parte de una entrevista al dominical Cuarto Poder, el delantero reveló que su relación con el ex seleccionador peruano José del Solar “sigue rota”.

“Yo nunca he tenido problemas con los entrenadores, excepto con él (Del Solar). No sé qué es de su vida, cortamos palitos”, dijo el goleador del Bayern Munich, aclarando que el motivo de la riña se debe a que no lo apoyo cuando se desató el escándalo del Golf Los Incas.

“Él sabía perfectamente que yo no había estado ahí”, señaló.