La cuestionada actuación del árbitro Robert Rafael en el choque entre Sporting Cristal y Melgar no despierta algún temor en el plantel de Alianza Lima, así lo hizo saber el mediocampista Paolo De la Haza a puertas del duelo ante el Sullana.

“No me gusta hablar de los árbitros, se que errar es humano, mientras estas fallas no influyan en el resultado no hay problema”, dijo De la Haza a la web oficial del club.

La escuadra aliancista, que en el debut goleó por 4-1 al Unión Comercio, jugará este sábado en Matute ante el elenco ‘Churre’. El duelo será dirigido por Miguel Santiváñez.

Luego de volante íntimo se pronunció sobre el nivel de juego del siguiente rival y elogió a los juveniles Jorge Bazán y André Carrillo, que aportaron para conseguir el triunfo frente al Comercio.

“Todos los rivales son complicados pero Alianza Lima se esforzara por ganar a Alianza Atlético y seguir con el objetivo de lograr la Copa Movistar”, aseveró.

“Son chicos humildes que aportan al equipo y todos nos aconsejamos por el bien del equipo porque este es un grupo unido y muy humilde”, concluyó.