Se sacaron 16 tarjetas amarillas y cuatro rojas en la denominada ´Batalla de Nuremberg´ por los octavos de Alemania 2006. Cristiano Ronaldo comenzaba a aparecer como astro mundial.
El partido con más tarjetas de la historia de los mundiales se disputó en Alemania 2006 y juntó a dos equipazos, por un lado Holanda y como rival la selección de Portugal con Luis Figo y Cristiano Ronaldo.
El duelo se denominó la ´Batalla de Nuremberg´ por las duras faltas que se dieron a lo largo de los 90 minutos en el choque de octavos de final de Alemania 2006.
El único tanto de este rústico compromiso lo hizo el centrocampista lusitano Maniche a los 22 minutos, luego de eso el duelo fue un concierto de patadas y faltas.
Se sacaron 16 tarjetas amarillas (9 para Portugal y 7 para Holanda) mientras que las rojas fueron para Costinha y Deco (Por), Khalid Boulahrouz y Gio Van Bronckhorst (Hol).
El árbitro del partido fue el ruso Valentin Ivanov, que entró a la historia de los mundiales por ese impresionante registro de amarillas y rojas en un solo compromiso.
Comparte esta noticia