Imagen de YouTube/Oviboy15

La prensa deportiva es unánime en su análisis del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona y destaca la superioridad de los azulgranas y la "inaceptable" actitud del madridista Pepe en todas las portadas.

"La historia interminable" es el gran titular de "Marca" que asegura que "Mou sigue sin dar con la tecla y se queda sin argumentos frente al Barça".

Ya en páginas interiores, el titular de la crónica es contundente: "El Madrid traiciona su historia", y en otra información afirma que "esto ya es un clásico", por las "cinco victorias del Barça en el Bernabéu en las últimas siete visitas".

"Héroes" es la llamada de "Mundo Deportivo" para añadir a continuación que el "Barça impuso de nuevo su fútbol a la violencia y mete un pie en semifinales".

El titular de la crónica del partido es: "Gana el fútbol" y un asterisco al final remite a una coletilla: "otra vez". Un sumario: "Mou vivió un nuevo día de la marmota y pierde cada día más crédito", también aparece destacado.

"Mourinhada y lo de siempre" es la apuesta de "As", que en su antetítulo dice que "El Madrid puso la dureza y el Barça, el fútbol", mientras que la crónica está encabeza por: "Mourinho se da contra el muro".

"Entiendo al madridismo pero no lo escucho", es una frase de Mourinho que aparece destacada.

"Sport" es el más contundente en su titular: "Los putos amos del Bernabéu", mientras que el antetítulo también es claro: "El Barça de Pep volvió a pasearse en el santuario Blanco".

Los sumarios de portada también son tajantes: "Espectacular remontada" y, sobre todo, "Ríndete, Mourinho. El Barça le humilló por sexta vez en su propio estadio".

La actitud de Pepe también merece, por unanimidad, el dudoso honor de figurar en todas las portadas.

"Pepe volvió a la media y desplegó todo su repertorio de incorrecciones", señala "As".

"¡Escándalo!:Otra agresión impune de Pepe a Messi", apunta "Sport".

"Inaceptable pisotón de Pepe a Messi", resalta "Marca" y "Pepe, un peligro público, fue el máximo exponente de un Madrid impotente y desquiciado", subraya "Mundo Deportivo".

En todos los casos se acompañan fotografías de su deslucida actuación y siguen comentarios unánimes negativos en páginas interiores.

EFE